Bumper Ads “Nueva publicidad de Youtube “
Bumper Ads Son anuncios de vídeo que duran 6 segundos y no podrán omitirse, van acorrer antes del vídeo, Automáticamente generan un vídeo Wall en Desktop o un Companion Banner en Mobile.
La estrategia de oferta se mide por CPM, por lo que se miden impresiones y no vistas. Nuevo formato de vídeo, se vende a través de la subasta de AdWords por CPM. Formato rápido y divertido, Bumper Ads corren en todos los dispositivos pero son Ideales para móviles.
"En pruebas, los Bumpers atrajeron altas métricas en recuerdo, reconocimiento y consideración [del video]", dice Google en el comunicado.
Beneficios de Bumper Ads
- Optimizados para dispositivos móviles
- Diseñados para lograr conocimiento y alcance “impacto de marca”
- Alcanza a usuarios a los que TrueView no puede llegar
- Podemos llegar a esos usuarios que tienden a saltar los anuncios.
Para crear una Bumper Ads
- Crear una campaña estándar
- Seleccionar la opción Bumper ads dentro de los formaos de anuncios de video.
- Cuando seleccionamos la opción de Bumper Ads, la oferta cambiara automáticamente a CPM.
- Completar las opciones de ubicaciones, idiomas y demás configuración.
:) Déjame saber si ya conocías de los bumper Ads de la nueva publicidad en YouTube, o si lo piensas incorporar a tu estrategia de marketing digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario